Inicio Estatal Pasa desapercibido en florerías el Día Internacional de la Mujer

Pasa desapercibido en florerías el Día Internacional de la Mujer

117

Empalme, Sonora.- El Día Internacional de la Mujer pasó completamente desapercibido en las florerías, en donde las ventas no tuvieron ni el mínimo repunte con motivo de esta fecha, en la que se solía regalar flores a las mujeres.

Como un día normal, y de temporada baja, transcurrió el 8 de marzo, en el que la venta de rosas o arreglos florales, que son las más comunes para regalar, fue muy baja, comentó Pedro Martínez Ramos.

El propietario de florería ‘Gris’ dijo que las ventas que se realizaron ese día, que fueron pocas, fue principalmente de arreglo floral para funeral, y algunas rosas, pero de ninguna manera algo extraordinario, como si no fuese una fecha especial.

Expuso que las mejores fechas para este giro comercial son el 14 de febrero, Día de las Madres, el Día de los Fieles Difuntos y el mes de diciembre, que en éste último caso es solo unas dos semanas, pero de allí en fuera las ventas no son buenas.

Confío que las ventas mejoren en lo sucesivo, pero todo depende también de eventos que se desarrollen en la ciudad, sobre todo de tipo social, que es en los que se demanda este tipo de producto.