Ciudad Obregón, Sonora.- Desde un automóvil en marcha, sicarios dispararon sus armas de fuego contra un ciclista y le dieron muerte, en hechos suscitados a las 19:30 horas de ayer en las calles Otancahui, entre Guerrero y Rahum, en la colonia Infonavit Yucujímari, donde además uno de los proyectiles alcanzó a herir a una mujer que iba pasando por el sitio.
En el lugar quedé el cuerpo sin vida de Jair Alejandro, de 30 años de edad y quien tenía su domicilio en la misma colonia Yucujímari.
Fabiola, de 32 años y vecina de la colonia Ladrillera, recibió la “bala perdida” a la altura de la cadera, por lo que en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladada a un hospital de la localidad.
Se dijo que el ciclista iba a bordo del liviano vehículo cuando comenzaron a dispararle y los proyectiles hicieron blanco en su humanidad, sobre todo dos en la cabeza.
La situación generó la activación del Código Rojo y con ello el arribo al lugar de fuerzas policiacas y militares, que resguardaron la zona.
De esta manera se notificó de los hechos al Ministerio Público y se envió al sitio a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y ordenaron e retito del cuerpo sin vida, que fue depositado en las instalaciones del servicio Médico Forense (Semefo).