Hermosillo, Sonora.- A la altura del bulevar Gaspar Luque y calle Sahuaro final, de la colonia Sahuaro, ayer sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue ejecutado de varios balazos en la cabeza, lo que dio lugar a la activación del operativo Código Rojo y la movilización de fuerzas policiacas y militares.
Se trata de un hombre relativamente joven, que vestía pantalón de mezclilla azul, suéter blanco, cinto negro y calcetas negras, que hasta esta mañana no había sido identificado.
Personas que pasaban por el sitio reportaron el avistamiento del cuerpo ensangrentado, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias 911 y con ello arribaron al sitio elementos policiacos y militares.
Paramédicos de Cruz Roja determinaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales, lo que dio origen a la notificación al Ministerio Público y que con ello se enviara al lugar a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Una vez procesada el área, donde se encontraron varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, el cuerpo fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.