Hermosillo, Sonora.- Tras las rejas quedó un sujeto, señalado de haber atacado a golpes y abusado sexualmente de una joven mujer, en hechos que se registraron en el interior de una bodega abandonada, que se localiza en las calles De la Plata y Del Oro, de la colonia Parque Industrial, en esta ciudad capital.
Se trata de Hiram, de 33 años de edad, quien de inmediato fue presentado ante el Ministerio Público, para los efectos legales correspondientes.
La mujer, de 26 años de edad, dijo que anteriormente trabajó en el Parque Industrial junto con Hiram y que éste la invitó a comer en el mismo lugar, ahora una bodega en estado de abandono.
Dijo que estuvieron conviviendo hasta que en un momento dado el sujeto comenzó a tocarla, por lo que ella lo rechazó y fue cuando comenzó a golpearla, para luego abusar sexualmente de ella.
En un descuido, ella logró salir del lugar y fue cuando se topó con los ocupantes de la patrulla 061, por lo que les pidió auxilio.
Una vez enterados de lo que había sucedido, los gendarmes entraron a la bodega abandonada y lograron arrestar al presunto
violador, al momento que pretendía darse a la fuga.