Guaymas, Sonora.- Eran alrededor de las tres y media de la madrugada cuando se suscitó la salida del camino de un vehículo “Pafa” y el choque del mismo contra el inmueble que antiguamente ocuparan las oficinas del Astillero Monarca, localizado al final del bulevar Rodolfo Sánchez Taboada; cuatro horas después reportaron el vehículo como robado.
Se trata de un pick-up de la marca Dodge, línea “Dakota”, color tris, modelo 1991 y placas “Pafas”, que fue dejado en estado de abandono.
En el interior de la unidad se encontraron latas con cerveza fría, lo que hace presumir que él o sus ocupantes estaban dedicados a la ingesta de bebidas embriagantes.
Dicha unidad circulaba de oriente a poniente por el bulevar Sánchez Taboada, pero al llegar a la curva del Astillero Monarca, debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia, el vehículo siguió de frente, se subió a la banqueta y chocó contra el edificio desocupado, en donde hizo un boquete.
La unidad fue encontrada en estadio de abandono y remolcada con grúa a un corralón, por instrucciones de oficiales del Departamento de Tránsito.
Pero a las 7:20 horas, el señor Felipe de Jesús, residente de la colonia Tetabiate, reportó el robo de este vehículo, por lo que ahora toca a las autoridades realizar la indagatoria correspondiente.