Inicio Seguridad Atacan sicarios en la colonia Cortinas y balean a un hombre

Atacan sicarios en la colonia Cortinas y balean a un hombre

58

Ciudad Obregón, Sonora.- Faltaban escasos minutos para que concluyera el viernes cuando sicarios consumaron una agresión más, en esta ocasión en la colonia Cortinas de esta ciudad, donde lesionaron de gravedad a un hombre sobre las calles José María Iglesias, entre Chihuahua y Zacatecas, lo que generó alarma entre el vecindario.

La víctima de este ataque al parecer responde al nombre de Luis Eduardo, de 29 años de edad, quien quedó desvanecido en la vía pública, producto de una golpiza y de impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.

Dados los reportes de esta agresión, del sistema C5i se activó el Código Rojo y con ello entraron en acción elementos policiacos y militares, unos en la búsqueda de los delincuentes y otros en la atención a la zona de los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladar a Luis Eduardo a un hospital de la localidad, donde quedó internado bajo protección policiaca.

En el lugar quedaron esparcidos indicios balísticos, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y levantaron los mismos.