Inicio Seguridad Balean a hombre que traía arma de fuego y droga

Balean a hombre que traía arma de fuego y droga

56

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta ciudad fronteriza fue escenario anoche de una intensa persecución de dos vehículos, uno tras otro, de los cuales se estuvieron atacando con armas de fuego, hasta que finalmente uno de los conductores terminó herido, según indica la información recabada en este sentido.

Al activarse el Código Rojo, fuerzas policiacas y militares se trasladaron hasta la calle Durango, justo frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres (Cobach), donde encontraron al hombre herido y cerca de él un auto marca Honda, en color negro, modelo atrasado, con varios impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.

Según testigos, en el interior del auto había porciones de droga y una pistola sobre el asiento del copiloto.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladar al herido a un hospital de la localidad, en medio de un dispositivo de seguridad.

Testigos de estos hechos indicaron que se venían disparando los ocupantes de dos autos, hasta que uno de los conductores resultó herido, cuya identidad no fue dada a conocer.

En la trayectoria de la balacera se ubicaron varios indicios balísticos (casquillos), los cuales fueron levantados tras el trabajo realizado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.