Inicio Mundo Abuelito se lanza desde el piso 16 ante cuarentena por Coronavirus

Abuelito se lanza desde el piso 16 ante cuarentena por Coronavirus

216

Nueva York.- Un hombre de 64 años se suicidó al lanzarse desde el piso 16 de un lujoso edificio de apartamentos en Manhattan.

El hecho ocurrió en Tribeca Park en Chambers Street, cerca de la avenida North End, reportó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La caída fue en el patio del edificio, no en la vía pública, indicó The New York Post.

“Salí a fumar un cigarrillo y me dijeron que alguien saltó”, afirmó una de las residentes del lugar.

Los vecinos temen que el suicidio esté relacionado con el encierro obligatorio en medio de la crisis nacional por coronavirus.

Una testigo indicó que, debido a los reportes en Nueva York por el Covid-19, la incertidumbre es “aterradora”, por lo que residentes deberán luchar para mantenerse fuertes.

Si bien la mayoría de las personas se mantienen ocupadas y emprenden proyectos en casa, y muchas celebridades tuitean, transmiten en vivo y publican videos desde sus hogares, las personas con problemas de salud mental subyacentes pueden responder de manera errática a dicho aislamiento impuesto.

El estado de Nueva York es el de mayor casos en el país, siendo la Gran Manzana el nuevo epicentro, luego del control en New Rochelle, donde se presentaron las primeras decenas de contagios.