Inicio Seguridad Detienen a tres ‘tiradoras’ de droga con ‘crystal’, marihuana y dinero en...

Detienen a tres ‘tiradoras’ de droga con ‘crystal’, marihuana y dinero en Hermosillo

133

Hermosillo, Sonora.- El pasado sábado por la tarde se detuvo a cuatro personas, tres adultos y un menor, por el delito de posesión de 35 envoltorios de diferentes drogas, seis pastillas de medicamento controlado y dinero en efectivo, esto en las calles Juan Bautista Escalante, entre Unidad y Oceguera, de la colonia Solidaridad.

Maricena “N”, de 50 años, Aluana “N”, de 33, Gladys “N” de 29 y un menor, de 14 años, fueron presentados ante la autoridad investigadora correspondiente por dicho delito.

Estas personas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Windstar, color dorado por el bulevar Juan Bautista Escalante.

Los agentes de la Policía de Hermosillo se percataron que la conductora manejaba utilizando el teléfono celular, sin contar además con el cinturón de seguridad puesto, por lo que decidieron realizarle una llamada de atención por la falta de seguridad.

Al entablar una plática con la conductora de 50 años, esta se mostró nerviosa, intentando ocultar algo en la parte trasera de la camioneta, lo cual fue notado por los agentes, quienes realizaron una revisión en las personas y la unidad, localizando una mochila, donde venían los envoltorios mencionados.

En la camioneta también viajaba un menor, de 4 años, quien fue resguardado para su seguridad.