Inicio Estatal Arroja buenos resultados programa de bacheo en Empalme

Arroja buenos resultados programa de bacheo en Empalme

94

Empalme.- Con muy buenos resultados avanza el programa de bacheo que puso en marcha el Gobierno Municipal, logrando al momento una importante cobertura de calles y avenidas que se encuentran en mal estado, y que quedaron aún más deterioradas tras las lluvias.

Con el apoyo de varias cuadrillas de trabajadores se brinda mantenimiento a las arterias en las que hay un mayor flujo vehicular, con lo que se logra poco a poco cubrir una mayor área de las arterias en mal estado.

Se trabaja en estos momentos en avenida Héroe de Nacozari y la Constitución, hacia el lado poniente, así como en calle Hidalgo, hacia el norte, en donde se aplica asfalto que fabrica el propio Ayuntamiento.

Hay áreas que quedaron muy destrozadas tras las lluvias de la semana pasada y antepasada, solo que en éstas se requiere de un tratamiento más especial, por las mismas condiciones del pavimento, y en eso va a trabajar el Municipio.

En el programa de bacheo se aplica asfalto que se elabora en las instalaciones de Servicios Públicos, con la capacidad de fabricar alrededor de 150 litros del material en cinco minutos.

Las instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma son las de atender todos los reportes que se reciban sobre la presencia de baches en calles y avenidas, y trabajar en las áreas de mayor prioridad en la ciudad, en este caso en donde haya más tráfico.