Inicio Seguridad Capturan a tres hombres armados y con droga al Norte de Sonora

Capturan a tres hombres armados y con droga al Norte de Sonora

78

Gracias a la intervención de elementos policíacos que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM), 3 hombres que transitaban por las calles armados y vendiendo droga, hoy dormirán tras las rejas.

Sal Luis Río Colorado.- Un saldo de 3 hombres detenidos, armamento decomisado, además de 2 autos y una mochila con envoltorios de droga, fue el resultado de un operativo montado por elementos policíacos que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en Sal Luis Río Colorado.

Todo inició gracias a un llamado ciudadano, mismo que reportó detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada sobre la avenida Coahuila “B” entre calles Soto y Yocupicio.

Transcurrían las 1:00 horas de este martes, cuando elementos de la BOM, integrada por policías municipales, estatales y federales, detectaron a 2 vehículos huyendo a alta velocidad, por lo que decidieron interceptarlos.

Los 2 vehículos decomisados son un Dodge Avenger de color negro y una vagoneta Toyota de la línea RAV en color gris, ambos modelo 2010 y con placas de California. Cabe señalar que dentro de uno de los vehículos se encontraba una maleta negra con múltiples envoltorios con mariguana, cocaína, heroína y metanfetaminas, además de un paquete con droga sin identificar.

Los detenidos responden a los nombres de Ramiro, Israel y Erick, de 32, 31 y 31 años de edad sucesivamente.

Se destaca también que dentro del operativo se logró asegurar un rifle calibre .223 tipo AR-15 con 30 cartuchos en el cargador y una pistola 9 milímetros con 19 cartuchos en el cargador.