Inicio Nacional «No moriremos de Coronavirus, pero si de hambre»: Ricardo Salinas

«No moriremos de Coronavirus, pero si de hambre»: Ricardo Salinas

109

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, envió un mensaje a sus colaboradores, mismo en el que dice que la vida tiene que seguir, que las personas no se pueden quedar en sus casas y paralizar la economía, pues todo mundo morirá de hambre.

México.- Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos y poderosos de México, aseguro que la vida no se puede detener ante el Coronavirus, que las personas tienen que salir a trabajar, a los parques, calles, llevar su vida normal.

“Hoy estamos mal, las calles vacías, todo cerrado, escuelas vacías, hoteles vacíos, restaurantes vacíos, parque sin gente, esto no puede ser, la vida tiene que continuar”, expresó Salinas, dueño del Grupo Salinas.

El empresario informó a sus colaboradores y líderes que el 90% de los casos de COVID-19 no son mortales, por lo que es solo el miedo lo que está paralizando la economía mundial.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/908752039577268/

Señaló que los datos duros del virus eran:

1- “Muy contagioso”.

2- “La enorme mayoría lo tiene y no presenta síntomas, lo cual lo hace más contagioso”.

3- “Sabemos que te da y te recuperas, si desarrollas inmunidad”.

4- “Sabemos que en algunos pocos casos graves se desarrolla una especie de neumonía que afecta más a ancianos y a quienes tienen problemas previos de salud”.

5- “Sabemos que casi no afecta a niños ni a jóvenes”.

Para finalizar el mensaje a sus empleados y líderes, Ricardo Salinas expresó que lo que sí es mortal es la crisis que se avecina, misma que puede evitarse si todos llevamos una vida normal.