Por órdenes del patrón camiones urbanos cobran tarifa completa para todos

Compartir

Aprovechando la cuarentena del Coronavirus, chóferes de rutas urbanas se niegan a hacer descuento a los adultos mayores, hecho que tiene molesta a la sociedad en general por lo que decidieron hacer una denuncia pública.

 

Guaymas, Sonora.- Molestos ante los cobros injustos de chóferes de las rutas urbanas de Guaymas hacia adultos mayores, varios ciudadanos decidieron hacer una denuncia pública.

“El día de hoy iba a mi trabajo en la ruta Guaymas norte y el chofer le dijo a los adultos mayores que por órdenes del patrón están cobrando parejo, adultos mayores y niños pagan $9 pesos”, comentó una seguidora de Opinión Sonora.

Cabe señalar que por instrucciones de la dependencia estatal de Transportes, los cobros a adultos mayores y niños es menor a la tarifa general.


“Me parece muy injusto porque si uno sale en estas condiciones creo que es por necesidad y no por gusto. El chofer dijo que eran órdenes del patrón y que si no cobran parejo pues ellos tendrían que poner el dinero de su bolsa”, dijo el reportante.