Inicio Portada Sujeto es capturado justo después de robarse un vehículo en Nogales

Sujeto es capturado justo después de robarse un vehículo en Nogales

91

Nogales, Sonora.- Con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5I un joven quien viajaba con dos menores fue arrestado por agentes de la Policía Estatal durante una persecución, luego de que al 911 se reportara el robo de un vehículo.

Después de una persecución registrada este martes 24 de marzo por calles principales de Nogales como el boulevard Luis Donaldo Colosio hasta las inmediaciones de la colonia Los Encinos se logró la detención del conductor José “N” de 22 años de edad.

Alrededor de las 18:40 horas, oficiales de la PESP fueron alertados por el C5i sobre el tránsito del vehículo Dodge, Charger de color negro sobre la salida de Nogales, atendiendo el reporte los policías estatales ubicaron el auto sobre la carretera de sur a norte, al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso circulando en sentido contrario por varias calles siendo así que se alertó a todas las unidades para la detención, sin embargo fue asegurado por la PESP cuando el auto impactó con la banqueta.

Al identificar que se encontraba bien de salud el conductor y dos menores de edad, se procedió a la inspección correspondiente, los datos del vehículo arrojaron que minutos de ese mismo día 24 de marzo lo habían reportado como robado.

Debido al reporte de robo del auto y los hechos, se procedió a informar sobre los derechos del sujeto que conducía el vehículo para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.