Inicio Seguridad Abandonan auto tras estrellarlo contra poste en el sector Centro

Abandonan auto tras estrellarlo contra poste en el sector Centro

119

Guaymas, Sonora.- A temprana hora de este jueves se suscitó un aparatoso accidente automovilístico en la calle 10, justo a la altura de la avenida Abelardo L. Rodríguez de esta ciudad, donde el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad y terminó por estrellarse contra un poste de concreto.

La unidad involucrada en este accidente es un automóvil de la marca Volkswagen, línea “Jetta”, tipo sedán, color gris, modelo 2019, el cual fue dejado en estado de abandono por su conductor, de ahí que se desconoce su identidad, así como del propietario del auto.

Testigos de estos hechos revelaron a Opinión Sonora que el auto se desplazaba a velocidad inmoderada por la calle 10, en dirección de Sur a Norte, pero antes de llegar al cruce con la avenida Abelardo L. Rodríguez su conductor(a) perdió el control de la unidad, se cargó a su extrema izquierda,

para subirse a la banqueta y estrellarse contra el poste de Comisión Federal de Electricidad, el cual quebró de su base y quedó peligrosamente ladeado.

El automóvil quedó destrozado de su parte delantera derecha y fue retirado del lugar por una grúa, luego de que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este caso.