Inicio Portada Detienen a dos hombres con un ‘cuerno de chivo’ en el fraccionamiento...

Detienen a dos hombres con un ‘cuerno de chivo’ en el fraccionamiento Ocotillo

292

Guaymas, Sonora.- Durante un operativo policiaco se logró la captura de dos hombres, quienes fueron sorprendidos a bordo de un vehículo con un arma de grueso calibre, de los conocidos como ‘cuerno de chivo’, además de cargadores y cartuchos, en hechos ocurridos alrededor de las 22:30 horas en el fraccionamiento Ocotillo II, al Norte de este puerto.

Sobre estos hechos vecinos inicialmente reportaron el ‘levantón’ de dos personas, ya que vieron como personas armadas a bordo de una camioneta habían subido a la fuerza a dos hombres, pero la acción se trataba de la detención de los sujetos armados.

Extraoficialmente se dijo que uno de ellos es sinaloense y que fueron trasladados a Hermosillo bajo un fuerte operativo de seguridad.

Se dijo que en la línea de emergencias 911 se estuvieron recibiendo reportes sobre detonaciones con armas de fuego en los sectores Golondrinas, es decir, en las zona Oriente de la ciudad.

Se presume que ello fue parte de la estrategia para distraer a las fuerzas policiacas y militares que vigilan la ciudad, pero en base a trabajos de inteligencia, lograron la detención de los dos hombres y el aseguramiento del ‘cuerno de chivo’, además del automóvil, tipo sedán, de la marca Chevrolet ‘Abeo’, color guinda, modelo atrasado.

Hasta el momento no existe versión oficial de estos hechos y se guarda total hermetismo por parte de las autoridades.