Inicio Seguridad Empalmense desaparece extrañamente en el sector Bellavista de Empalme

Empalmense desaparece extrañamente en el sector Bellavista de Empalme

2037

Empalme, Sonora.- Desde aquel ataque armado, donde dos mujeres resultaron heridas con proyectiles disparados por arma de fuego en la Llantera Castro, localizada en la carretera internacional, justo frente al bulevar Hilario Sánchez Rubio, nada se sabe del paradero de Fernando Rafael Castro Contreras.

Los hechos – que generaron una amplia movilización policiaca y militar – ocurrieron a las 15:30 horas del domingo 01 de marzo, justo frente a la maquinita de la entrada a Empalme por el sector Bellavista.

Los sicarios irrumpieron en la llanera y tomaron por la fuerza a Fernando Rafael, a fin de subirlo a un vehículo; dos mujeres que estaban en el lugar se interpusieron y de esta manera les dispararon, para que así resultaran heridas.

Desde entonces los familiares de Fernando Rafael andan en su búsqueda, por lo que se solicita el apoyo del público para lograr su localización.

Cualquier informe sobre su paradero, favor de reportarlo a la línea (662) 341 5616 del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, o bien al (631) 109 4585.