Entrega alcalde despensas a familias de escasos recursos en el valle

Compartir
Entrega alcalde despensas a familias de escasos recursos en el valle.
Entrega alcalde despensas a familias de escasos recursos en el valle.

Empalme.- En apoyo por la situación que se presenta ante la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de despensas y leche a familias de escasos recursos de diversas comunidades rurales.


El presidente municipal visitó la mañana y tarde de hoy ejidos como San Fernando, Juan Rodríguez, Antonio Rosales y La Palma, en los que visitó domicilios de familias de escasos recursos económicos para hacerles entrega de este apoyo alimenticio.

Manifestó que esta despensa si bien no resuelve en la totalidad las necesidades, pero si es un paliativo para que estas familias puedan tener la posibilidad de alimentarse durante algunos días.


Pidió a la vez a estas personas a guardarse en sus casas durante lo que se mantenga esta emergencia por el coronavirus, a no salir a las calles y prevenir de esta manera un posible contagio; “debemos de prevenir algo que después se puede lamentar”.

Dijo que como primera autoridad del municipio no se podía quedar de brazos cruzados viendo cómo hay familias que no van a tener el alimento seguro durante estos días de emergencia sanitaria; “y repito, si bien no resuelve el problema, por la misma situación económica, pero si ayuda”.


Luego de recorrer las comunidades rurales, el presidente municipal se trasladó a la colonia Pesqueira, en donde igual hizo entrega de despensas a familias de escasos recursos.