Inicio Seguridad Intenta sicario en ‘bici’ ejecutar a un automovilista

Intenta sicario en ‘bici’ ejecutar a un automovilista

84

Ciudad Obregón, Sonora.- Renato, de 30 años de edad, esperaba la llegada de un cerrajero para que le abriera su vehículo, que estaba en un taller mecánico y cuyas laves se habían extraviado, cuando a las 16:30 horas de ayer fue agredido a balazos por un sicario que andaba a bordo de una bicicleta, en hechos que ocurrieron en la Comisaría de Esperanza.

La víctima por fortuna solo resultó con un rozón de proyectil disparado por arma de fuego a la altura de la cintura, región lumbar izquierda, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladarlo a un hospital de la localidad.

El propio lesionado dijo que llegó al taller mecánico de las calles Guerrero y Tamaulipas, donde estaba a la espera del arribo de un cerrajero, que se encargaría de abrir su auto, cuando notó que un sujeto pasaba por el lugar en repetidas ocasiones, a bordo de una bicicleta.

De pronto el individuo se detuvo y sacó una pistola, con la cual comenzó a dispararle en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

La situación generó intensa movilización policiaca y militar, así como de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes al procesar la escena de los hechos localizaron una serie de casquillos percutidos, calibre 40 milímetros.