Inicio Seguridad ‘Levantan’ sicarios a joven por equivocación, lo drogan y golpean

‘Levantan’ sicarios a joven por equivocación, lo drogan y golpean

93

Ciudad Obregón, Sonora.- Carlos Enrique, de 17 años de edad y quien labora en un lavado automotriz, fue víctima de un grupo de sicarios, que a las 20:00 horas lo “levantaron” (privaron de la libertad), lo estuvieron golpeando, para luego drogarlo con una bebida y dejarlo tirado en la vía pública; al parecer lo confundieron con otra persona.

El propio afectado dijo ante elementos policiacos que en las calles 6 de Abril y Michoacán lo abordaron tres sujetos y sin más lo subieron a una camioneta blanca, a la vez que lo llamaban Jesús.

Con insistencia les estuvo diciendo que él se llamaba Carlos Enrique, anduvieron por varios sectores de la ciudad y en el trayecto lo golpeaban fuertemente en diversas partes del cuerpo.

Agregó que en los bulevares Náinari o Morelos lo bajaron de la unidad, por lo que él comenzó a caminar errante, hasta que regresaron por él y siguió de nuevo la golpiza dentro del vehículo, a la vez que lo obligaron a tomar una bebida de naranja, que “sabía rara”, hasta que lo abandonaron en las calles 200 y Durango, donde fue localizado por familiares.

Fue hasta la medianoche cuando pudo relatar lo que le había sucedido, en medio de confusiones por la bebida que le suministraron.