Inicio Portada Sujeto asesina a su prima y la reporta como desaparecida

Sujeto asesina a su prima y la reporta como desaparecida

170

Tucson, Arinzona.- La tarde de este jueves se dio a conocer mediante un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Tucson, que un hombre había consumado el homicidio de una jovencita sonorense menor de edad, en hechos que ocurrieron desde la noche del viernes.

El presunto homicida fue identificado como Gerardo Salinas, de 32 años de edad, quien habría reportado como desaparecida a Sofía Hurtado, de 17 años de edad, originario de Agua Prieta, Sonora, desde la noche del domingo.

Horas después del reportas tras haber iniciado las investigaciones los oficiales detectaron a Gerardo Salinas, como sospechoso, además que en su departamento se encontró sangre seca en el piso, además de ropa de la menor en la basura, por lo que el sujeto fue detenido y será llevado a juicio.

La menor había ido a Tucson para visitar a su primo Gerardo, en compañía de sus dos hijos pequeños.

La policía también se enteró de que Hurtado había contactado a una amiga en México, diciendo que no estaba segura y que necesitaba ayuda.

La madre de la niña se contactó con Salinas y le dijo que la jovencita había escapado, por lo que aconsejó que pusiera el reporte de personas desaparecidas.

Incluso, la policía dice que pudieron localizar varios sitios de entierro diferentes en todo el condado de Prima, donde encontraron los restos de la jovencita de 17 años.