Inicio Seguridad Enfrentamiento entre sicarios deja un hombre herido en Hermosillo

Enfrentamiento entre sicarios deja un hombre herido en Hermosillo

89

Hermosillo, Sonora.- En pleno cruce de los bulevares Ganaderos y Paseo del Lago, a las 14:00 horas de este viernes se suscitó una balacera, donde un hombre resultó herido con dos impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, lo que generó una intensa movilización policiaca y militar en esa zona.

Se dijo que los ocupantes de una camioneta atacaron a balazos a José María, de 30 a 35 años de edad, quien al parecer repelió la agresión con una pistola, pero una vez que fue herido en la espalda y pierna izquierda, entró por la alcantarilla pluvial.

De esta manera cruzó por debajo del bulevar Ganaderos y alcanzó a internarse parcialmente en el monte, para ponerse fuera del alcance de sus atacantes.

La situación generó la activación del Código Rojo y en unos minutos el lugar estaba atestado de elementos policiacos y militares,

que salieron en varias direcciones para buscar a los sicarios.

En el sitio se localizó una pistola, la cual fue asegurada, y se ubicó al hombre herido, quien fue auxiliado por paramédicos y trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad.