Inicio Portada Fatal accidente deja un muerto y dos heridos en el poblado Providencia

Fatal accidente deja un muerto y dos heridos en el poblado Providencia

186

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes se registró un fatal accidente que cobra la vida de una persona y deja dos heridas, además de cuantiosos daños materiales,  consecuencia del aparatoso choque de un vehiculo, en hechos ocurridos alrededor de las 8:00 horas, en el poblado de Providencia, al norte de Ciudad Obregón.

Extraoficialmente se dijo que la persona que perdió la vida fue identificada como Justo, de 25 años de edad, mientras que los heridos son Luis Fernando, de 26 años y Agustín de 30 años.

El accidente se suscitó cuando el vehículo de la marca Volkswagen circulaba a exceso de velocidad y en dirección de Sur a Norte sobre la carretera que conduce al poblado Providencia y de pronto su conductor perdió el control de la unidad, lo que ocasionó se saliera del camino cayera a un desnivel de 2 metros, para terminar estrellándose contra un poste y un árbol, dejando el saldo antes mencionado.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos quienes utilizaron la ‘quijada de la vida’ para poder rescatar de entre los hierros retorcidos a los jóvenes afectados y el cuerpo sin vida.

Los lesionados Fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados aun hospitales de Ciudad Obregón.