Inicio Mundo Muere adolescente por Coronavirus; la menor no sufría ningún tipo de afecciones...

Muere adolescente por Coronavirus; la menor no sufría ningún tipo de afecciones médicas

159

Francia.- Una adolescente de 16 años de edad murió de coronavirus en París, Francia y se convierte en la persona más joven en morir en este país.

Cabe destacar que el caso de la joven de Julie “N”, sorprende más aun por el hecho de que la menor no sufría ningún tipo de afecciones médicas.

La joven inició con “una tos leve” aproximadamente hace una semana, sin embargo, falleció debido a problemas respiratorios en un hospital de París el miércoles, según informó Mirror.

Su hermana Manon, aseguró que la menor no había sufrido ninguna enfermedad de antemano, por lo que advirtió a las personas que el virus puede afectar a personas de todas las edades.

Debemos dejar de creer que su virus solo afecta a los ancianos, dijo su hermana desconsolada, Manon.

El día de hoy viernes se harán los servicios funerales a Julie, a quien sus allegados la describen como una joven «brillante y muy amada».

Este ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, que ya ha causado 24 mil 663 muertes y más de 539 mil 360 contagios en todo el planeta.

Hasta este viernes 27 de marzo de 2020 se han registrado 4 mil 858 muertes y 64 mil 59 casos positivos de COVID-19, según cifras del Ministerio de Salud español.

Con información de: Periódico El Debate