Inicio Seguridad Mujer decide quitarse la vida ahorcándose con un cinto en su domicilio...

Mujer decide quitarse la vida ahorcándose con un cinto en su domicilio del sector 4 de Marzo

111

Puerto Peñasco, Sonora.- Una joven mujer de 28 años de edad, con domicilio en la colonia 4 de marzo de Puerto Peñasco cometió suicidio al ahorcarse con un cinto, el cual amarró a un barrote del techo de su vivienda.

Según consta un parte informativo de Seguridad Pública Municipal de este puerto, por un llamado al C-5 agentes de policía acudieron a un domicilio ubicado en la Av. 55, entre calles Gustavo Sotelo y prolongación calle 6, de la colonia 4 de marzo.

En el lugar habían reportado un reporte de intento de suicididio, por lo los agentes se entrevistaron con una mujer, quien al principio se comportó de manera agresiva hacia los agentes y negó la intervención de autoridad alguna, alegando que no necesitaba la presencia policial ni de primeros auxilios, ofendiendo y corriendo del domicilio al personal de Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar del hecho.

La madre de la joven, de 65 años de edad, originaria de la ciudad de Obregón Sonora, expuso que su hijo encontró a su hermana colgada por el cuello con un cinto atado a un barrote del techo en el interior de un cuarto.

Al darse cuenta de los hechos, bajaron el cuerpo que estaba suspendido para posteriormente trasladarlo al hospital a bordo de un vehículo de una vecina, desafortunada no contando ya con signos vitales.

La hoy occisa contaba con 28 años de edad y también era originaria de la ciudad de Obregón Sonora, de ocupación empleada.

Por lo antes expuesto se le dio conocimiento a la superioridad así como al Agente del Ministerio público del Fuero común y al perito adscrito a la Agencia del Ministerio público del fuero común, quien arribó a las 16:20 horas mismo que se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.