Inicio Seguridad Fallece hombre en impresionante accidente automovilístico

Fallece hombre en impresionante accidente automovilístico

122

Ciudad Obregón, Sonora.- Impresionante accidente automovilístico se registró ayer en la Comisaría de Providencia, Municipio de Cajeme, donde un veloz vehículo, con un hombre ebrio al volante, se salió del camino, chocó contra un poste y cayó a un desnivel en el barrio «La Palmita»; el saldo fue de un muerto y dos heridos.

La unidad accidentada es de color blanco, tipo sedán, marca Honda, en cuyo interior quedó el cuerpo sin vida de Justo, de 28 años de edad, mientras que los lesionados son el conductor Luis Fernando, de 25 años, y Agustín, de 30 años, quienes fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la localidad.

Se dijo que la citada unidad se desplazaba con marcado exceso de velocidad por un camino de terracería permanente, lo que llevó a que el ebrio conductor perdiera el control de la unidad y terminara por accidentarse.

Elementos de Bombero de Ciudad Obregón tuvieron que utilizar el equipo de rescate conocido como “Quijadas de la Vida” para sacar a los heridos y fallecido de entre los hierros retorcidos que quedaron de auto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, para los efectos legales.