Inicio Estatal Detienen en operativo de la PESP a dos hombres en posesión de...

Detienen en operativo de la PESP a dos hombres en posesión de 46 paquetes de narcótico

195

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó la mañana de ayer a dos hombres en diferentes hechos relacionados a delitos contra la salud en operativos permanentes por la ciudad de Hermosillo.

Alrededor de las 10:20 horas del martes 31 de marzo se realizó la detención de Pedro “N”, de 25 años de edad, por las calles Ángel Arreola esquina con Privada J. de los condominios San Pedro, al sorprenderlo en posesión de materia al parecer narcótico.

El sujeto llevaba en la bolsa de su pantalón 21 envoltorios con cierre tipo ziploc de sustancia granulada con características físicas a narcótico, por lo que se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Más tarde, alrededor de las 12:20 horas, oficiales de la PESP aseguraron a un hombre por el probable delito contra la salud, identificándose como Luis “N”, de 32 años de edad.

Al realizar patrullajes de vigilancia por la calle Quiriego esquina con Mochomo de la colonia Solidaridad, vieron al sujeto que intentó darse a la fuga, sin embargo se le marcó el alto para la inspección, teniendo en la bolsa de su pantalón 25 envoltorios de sustancia similar a un narcótico.

La Policía Estatal mantiene los operativos por Hermosillo de forma permanente y coordinada con los tres niveles de Gobierno, evaluando las zonas de mayor incidencia, además de darle seguimiento a las denuncias anónimas que se generan a través de la línea 089, por lo que se exhorta a los ciudadanos a continuar reportando cualquier delito o personas que atenten contra la seguridad de su localidad.

Además de los operativos, los agentes de la PESP seguirán sumando actividad con personal de salud para invitar a los ciudadanos a quedarse en casa y prevenir el contagio del Covid-19.