Inicio Seguridad Asalta sujeto un expendio porque ‘tengo enfermo a mi hijo’

Asalta sujeto un expendio porque ‘tengo enfermo a mi hijo’

320

Guaymas, Sonora.- Bajo el argumento de tener enfermo a su hijo, un sujeto consumó la tarde de ayer un atraco en el expendio SIX-Guadalupana, en donde tras amenazar verbalmente a la empleada de turno, la obligó a entregarle alrededor de mil pesos en efectivo, producto de las ventas, para luego darse a la fuga a fuerza de carrera.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando e delincuente llegó al establecimiento comercial, situado en la avenida 6 y la calle 4 de la colonia Miguel Hidalgo, para consumar el atraco.

Vestía pantalón “Levi’s” azul, con camiseta azul cielo con logotipo redondo al centro en color rojo, cachucha negra con una estrella en bordado y portaba lentes.

Temerosa por su integridad física, la empleada Aline Iveth accedió a la petición del delincuente y le dio el dinero, por lo que acto seguido el sujeto emprendió la huida con rumbo al sector conocido como Cerrito de la Cruz.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota de este caso y buscaron al delincuente, pero los resultados fueron infructuosos.