Inicio Portada Ejecutan en Cajeme a ex jefe de grupo de AMIC y dos...

Ejecutan en Cajeme a ex jefe de grupo de AMIC y dos personas más

845

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia organizada consumó tres acciones con el uso de armas de fuego en distintas partes de esta ciudad, para así dar muerte a tres personas, entre ellas un ex jefe de grupo de la entonces Policía Estatal Investigadora (PEI), hoy Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El primer caso se reportó a las 7:20 horas en la calle 10, entre Cuauhtémoc y calzada Rosendo Montiel, cerca de la colonia Benito Juárez, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de tortura extrema, que después fue identificado como Ramón, de 55 años, quien fuera jefe de grupo de la PEI.

A las 19:00 horas dos sujetos llegaron a pie a las calles Codorniz y Paloma, de la colonia Aves del Castillo, donde dispararon en varias ocasiones contra un joven de apoyo “El Chacho”, quien quedó sin vida en el mismo sitio, sobre la vía pública.

Apenas el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado estaba con las actuaciones legales de este caso, cuando se volvió a activar el Código Rojo, ahora en terrenos de la colonia Municipio Libre, justo a la altura de las calles Robles Tovar y Carlos M. Calleja.

Ahí, en el patio frontal de una vivienda, quedó el cuerpo sin vida de “El Mosco”, luego de que vecinos del lugar escucharon al menos ocho detonaciones esparcidas, lo que habla del uso de pistolas.

En los tres casos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar las escenas, para entregar sus informes al Ministerio Público.