Inicio Portada Asesinan a batazos a un hombre en el Valle de Empalme

Asesinan a batazos a un hombre en el Valle de Empalme

2850

Empalme, Sonora.- La mañana de este domingo varios residentes realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba huellas de tortura, en hechos ocurridos alrededor de las 10:05 horas en el camino que conduce al ejido Antonio Rosales del Valle de Empalme, por lo que fue activado el «Código Rojo» y un intenso operativo policiaco-militar.

La identidad del hombre por el momento se desconoce, pero se sabe su edad aproximada es de 35 años, es de tez morena clara, estatura de 1.70 y complexión delgada, que vestía pantalon de mezclilla azul, camiseta café y no portaba calzado.

Según los primeros informes extraoficiales, se supo que el hombre fue asesinado a golpes en otro sitio y arrojado en ese lugar desde un vehículo en movimiento, a simple vista no se le apreciaban impactos de bala y no había indicios que el homicidio de consumara en ese lugar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al llegar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron como primer respondientes, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que realizar las diligencias de ley.