Inicio Seguridad Bomberos rescatan a hombre de vivienda en llamas en Ciudad Obregón

Bomberos rescatan a hombre de vivienda en llamas en Ciudad Obregón

186

Ciudad Obregón, Sonora.- En una rápida acción, derivada de un angustioso llamado de auxilio, un hombre fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, cuando su casa-habitación estalló en llamas, en hechos que se registraron a las 6:30 horas de este domingo en la colonia Cajeme.

Se trata del señor Alfonso, de 52 años de edad, quien sufrió algunas quemaduras en varias partes de su cuerpo, así como en las vías aéreas e intoxicación por aspiración de monóxido de carbono.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladarlo en una ambulancia al Hospital General, donde quedó encamado bajo cuidados médicos.

Se dijo que esta persona estaba dedicada al descanso cuando despertó sobresaltado, al sentir el calor intenso de las llamas en la vivienda, ubicada en el bulevar Abelardo L. Rodríguez, entre calles María Greever y Alfonso Esparza.

El camino de salida quedó obstaculizado por las llamas, por lo que el vecino comenzó a gritar en demanda de auxilio, hasta que llegaron los bomberos y lo rescataron con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, además de sofocar el fuego, que prácticamente destruyó la casa.