Inicio Portada Joven asesinado a batazos era el empalmense que estaba desaparecido

Joven asesinado a batazos era el empalmense que estaba desaparecido

31562

Empalme, Sonora.- Familiares identifican plenamente al joven que fue encontrado sin vida la mañana de este domingo, en hechos ocurridos alrededor de las 10:05 horas en el camino que conduce al ejido Antonio Rosales del Valle de Empalme.

El joven respondía al nombre de Ivan Antonio Salazar Orozco, de 17 años de edad con domicilio en la colonia Ronaldo Camacho Durán, quien trabajaba como peluquero y había desaparecido desde la tarde del sábado.

Ivan Antonio, fue encontrado sin vida, con múltiples golpes con un objeto contundente, se presume pudiera ser un bat, además tenía visibles huellas de tortura.

Según informes extraoficiales, se supo que el hombre fue asesinado a golpes en otro sitio y arrojado en ese lugar desde un vehículo en movimiento, a simple vista no se le apreciaban impactos de bala y no había indicios que el homicidio de consumara en ese lugar.

Al llegar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron como primer respondientes, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que realizar las diligencias de ley.