Provoca fuga de gas intoxicación de joven y dos niños en el Norte de Guaymas

Compartir
Provoca fuga de gas intoxicación de joven y dos niños en el Norte de Guaymas
Provoca fuga de gas intoxicación de joven y dos niños en el Norte de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Una fuga de gas, proveniente de una casa que es utilizada para la recepción y corte de chatarra en el fraccionamiento La Cholla (así es con doble L), provocó que ayer, a las 19:40 horas, una joven mujer y dos menores de edad resultaran intoxicados al inhalar este producto, que escapó de uno de los cilindros del equipo de corte de metales.


Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Guaymas, quienes controlaron la fuga del gas tóxico.

A bordo de ambulancias de la misma institución de emergencia y de Cruz Roja se hicieron los traslados de las personas intoxicadas: Fernanda Danaee, de 21 años de edad, y Lían Isaí, de tres años, fueron llevadas al Hospital General de Guaymas, mientras que Isis, de ocho años, fue trasladada al Hospital del Seguro Social.


Se dijo que en una vivienda de la calle Pitahaya, su propietario recibe chatarra y utiliza el citado equipo de gas para el corte de la misma, por lo que al presentarse la fuga generó la intoxicación de estas tres personas.

Del caso tomaron nota oficiales de la Policía Preventiva Municipal y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil.