Inicio Nacional Buscan adversarios instaurar la corrupción en México, dice AMLO

Buscan adversarios instaurar la corrupción en México, dice AMLO

148

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que quienes cuestionan el plan para reactivar la economía, al que se refirió ayer domingo, solo buscan “un banderazo de salida para instaurar la corrupción en México”.

Durante su Primer Informe Trimestral de su segundo año de gobierno, el mandatario expuso su Plan de Reactivación Económica para hacer frente a la actual crisis que ha provocado el coronavirus.

“La gente si va a saber de qué estoy hablando; los especialistas no porque ellos están acostumbrados a otras acciones, se quedaron en el almanaque, quieren las recetas del periodo neoliberal”, manifestó López Obrador.

En otra parte de su intervención en la conferencia matutina, el presidente López Obrador reiteró que será el gobierno el que se “apretará el cinturón y no el pueblo de México”, y no solo habrá la baja de los sueldos a los altos funcionarios y subdirectores, además de la eliminación de aguinaldos, se tendrán ahorros por alrededor de 3 mil millones de pesos, aseguró.