Inicio Nacional Cuestionan a AMLO por Feminicidio de la niña sonorense Ana Paola

Cuestionan a AMLO por Feminicidio de la niña sonorense Ana Paola

346

Ciudad de México.- En la mañanera de este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado por el caso del Feminicidio de la niña sonorense Ana Paola, ocurrido en Nogales.

«Estamos atendiendo esto, es una preocupación permanente, diaria, seria, vamos a seguir actuando en todo”, contestó a los cuestionamientos».

Como se informó con oportunidad la niña Ana Paola de 13 años de edad, fue asesinada en su domicilio el pasado jueves 2 de abril, justo cuando sus padres salir de compras.

Tras darse a conocer la noticia de inmediato se hizo viral y colectivos de mujeres feministas manifestaron su apoyo y exigencia por justicia.

“Tenemos que tener un ojo al gato y otro al garabato, seguridad es una reunión que tenemos todos los días, por eso les hablo de cómo estamos pendientes de la incidencia delictiva”, dijo el mandatario.

“Que podamos terminar de acabar con la peste más funesta, más trágica que afecta a México; esa peste es la corrupción. Es seguridad, salud pública, enfrentar el coronavirus, reactivar la economía y acabar con la peste de la corrupción”, dijo.