Inicio Seguridad Sicarios acaban con la vida de hombre frente a su casa

Sicarios acaban con la vida de hombre frente a su casa

696

Hermosillo, Sonora.- Un par de sicarios, con cubre-bocas negros, arribó a las 17:30 horas hasta el exterior de un domicilio localizado en la colonia Solidaridad, para atacar a balazos a un hombre, que logró entrar a su casa y ahí quedó sin vida, situación que generó la activación del Código Rojo y la consecuente movilización policiaca y militar. Los hechos se suscitaron en las calles Cofre del Perote y Sierra de las Pintas, donde el hoy occiso, de unos 40 años de edad, estaba recargado en el cerco de su casa cuando llegaron los sicarios.

Sin más comenzaron a dispararle con armas cortas, por lo que el hombre – cuya identidad no fue revelada – alcanzó a meterse a la casa, para caer dentro de la misma.

Paramédicos de Cruz Roja lo examinaron y reportaron que ya estaba sin signos vitales, de ahí que fue necesaria la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Finalmente el cuerpo sin ida fue retirado del sitio y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).