Inicio Estatal Circula en redes muerte de un guaymense supuestamente a causa del Coronavirus

Circula en redes muerte de un guaymense supuestamente a causa del Coronavirus

12918

Guaymas, Sonora.- La madrugada de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del señor José Martín Garibay Ramírez, a los 48 años de edad, supuestamente derivada de haber contraído el Coronavirus, el deceso ocurrió en el Hospital General de de Culiacán, Sinaloa.

Sus familiares desde el día martes estuvieron solicitando apoyo económico mediante redes sociales, ya que informaban que José Martín estaba pasando por una situación delicada, la cual lamentablemente le arrebataría la vida.

«Familia buen día , la familia Garibay Ramírez está pasando una situación delicada y nos están solicitando de nuestro apoyo económico, ya que JOSE MARTÍN GARIBAY RAMIREZ hijo de Guadalupe Ramírez Gaxiola, está internado de gravedad en el Hospital de Culiacán, se agradecerá su apoyo con la cantidad que pueda aportar, remetir a la cuenta bancaria BANAMEX 5204 1655 9803 5792 de antemano agradecemos su cooperación».

«Al igual pedimos una oración para que pronto recupere se salud».

Horas más tarde sus mismo familiares informaron sobre el deceso y lamentaron su partida:

«La voluntad de Dios es grande y si quiso, disponer de la vida de Jose Martín Garibay Ramirez , es porque le tiene guardado un espacio en el cielo exclusivo donde ya no hay sufrimiento y dolor, donde sólo goza de su presencia y de su luz, ánimo, el camino en el mundo terminó para él , pero no para nosotros y desde acá nuestras oraciones llegarán hasta allá, a ese lugar santo donde él está con toda la fuerza y con todo el poder.
Lamentamos grandemente tu partida y rogamos a nuestro Dios te reciba en tu gloria y a toda la FAMILIA GARIBAY RAMIREZ, RAMIREZ GAXIOLA, como a su hijo José MartÍN Garibay, y nos de la pronta resignación, ante esta perdida tan grande».

Cabe señalar que familiares desmintieron que el fallecimiento sea derivado del Coronavirus y aseguran se trató de un infarto.