Inicio Portada Filtran ‘narcomensaje’ dejado junto al joven ejecutado y abandonado en la comandancia

Filtran ‘narcomensaje’ dejado junto al joven ejecutado y abandonado en la comandancia

19473

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves después de recibirse una llamada al número de emergencias 911, donde reportaban una supuesta bomba en la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, al Norte de este puerto, lo que generó gran movilización de los corporaciones policiacas, localizaron el  cuerpo sin vida de un hombre junto a un «narcomensaje» en la cajuela de un vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas, justo a espaldas de la comandancia de policía sobre la calle Bacochibampo.

La víctima responde al nombre de José Adrían Ocampo quien fue encontrado en la cajuela de un vehículo de la marca Hyundai ‘Elantra’, color azul, tipo sedán, cuatro puertas, el cual además tenía una cartulina con un ‘narcomensaje’ y que extraoficialmente se dice va dirigido al comandante de la Policía Municipal, el Humberto Andrés Cano Ahuir.

Cabe señalar que José Adrián es el joven que aparece en un vídeo que circula en redes sociales, donde confiesa el asesinato de su primo Ivan Antonio Salazar.

El ‘narcomensaje’ contenía el siguiente escrito:

La sociedad en general, aquí está una muerta más de que las autoridades de Guaymas no realizan su trabajo, específicamente el comandante de Seguridad Pública » El Capitán de la Marina Armada, H. Cano Ahuir, estaba protegiendo y resguardando a  José Adrián Ocampo, autor intelectual y material del asesinato del joven Antonio Salazar Orozco, el cual fue torturado y asesinado el 4 de abril, en el ejido Antonio Rosales. Capitán ya deje de buscarle por donde no debe, haga su trabajo y no se meta más en problemas, si su problema es persona, también lo tomaremos así. Mejor calma la violencia y no estés generándola «Capi». 

LO JUSTO ES LO JUSTO

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina-Armada de México, para resguardar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/531597430728049/