Inicio Seguridad Ejecutan sicarios a un joven tras corretearlo varias cuadras

Ejecutan sicarios a un joven tras corretearlo varias cuadras

1190

Ciudad Obregón Sonora.- Luis Arturo, de 22 años de edad, quedó sin vida la tarde de ayer en el interior de la que fuera su vivienda, localizada en la colonia Los Angeles, de la zona nororiente de esta ciudad, luego de que fuera atacado por cuando menos tres sicarios, que lo corretearon por varias cuadras.

La ejecución número 18 del presente es en el municipio de Cajeme se consumó a las 16:50 horas en las calles Cerritos, entre 100 y Alamitos, lo que activó el Código Rojo.

Al lugar arribaron fuerzas policiacas y militares, que aseguraron el área para que pudieran entrar paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente reportaron que la persona ya se encontraba sin vida.

Testigos de estos hechos indicaron que Luis Arturo fue interceptado por los ocupantes de un vehículo de color oscuro; dos de ellos se bajaron con sus armas y comenzaron a dispararle, por lo que el joven comenzó a correr en medio de una lluvia de balas, hasta entrar a su vivienda, pero ahí cayó ya sin vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).