Inicio Portada Identifican a los dos ejecutados que dejaron con un «narcomensaje» en Bahía...

Identifican a los dos ejecutados que dejaron con un «narcomensaje» en Bahía del Sol

11214

Empalme, Sonora.- Ya fueron identificados los cuerpos de los dos hombres que fueron torturados, ejecutados y arrojados sobre la calle Los Arrecifes entre avenida De la Bahía y Los Esteros del fraccionamiento Bahía del Sol, de esta ciudad rielera, acompañados de un ‘narcomensaje’, lo que generó gran movilización de las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Las víctimas respondían a los nombres de Gonzalo Bojórquez Sandoval, de 23 años de edad y Jesús Eduardo Cárdenas Alvarado, de alrededor de 25 años de edad.

Junsto a los cuerpos se encontraba un ‘narcomensaje’ que se alcanza a leer:

«Esto ME pasO por rata, PONGANSE VER.. EXTORSIONADORES, VIOLADORES, RATEROS Y ESPECIALMENTE ESOS ROBA CARROS, TODA LA BOLA DE LACRAS DE GUAYMAS, EL VALLE Y EMPALME YA ESTÁN UBICADOS Y LA LISTA ESTA MUY LARGA, SIGAN HACIENDOLE DAÑO A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN HONESTAMENTE, YA NO HAY TOLERANCIA PARA USTEDES ‘RATAS’, LA LIMPIA YA EMPEZÓ Y NADIE LOS VA HA SALVAR».

Como se informó con oportunidad tras el reporte del hallazgo de los dos cuerpos, fue activado el Código Rojo luego y elementos de las distintas corporaciones se trasladaron al lugar para confirmar la versión.

Posteriormente de inmediato resguardaron y acordonaron la zona, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina – Armada de México, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena y ordenaron el retiro de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.

Se sabe los hombres fueron ejecutados en otro sitio y dejados en el mencionado lugar.