Inicio Estatal Manuelito murió calcinado al salvar a su hermanito de 2 años …...

Manuelito murió calcinado al salvar a su hermanito de 2 años … ¿Mi hijo? …¿Dónde está?

7889

Agua Prieta, Sonora.- En punto de las 12:30 del mediodía de este sábado dio inicio el velorio del pequeño Manuelito, justo en el exterior de lo que era su humilde vivienda situada en la colonia Ladrillera, al Sur de la ciudad, entre llantos y lamentos sus familiares se acercaban al ataúd para despedirte de un verdadero héroe.

Amigos comentaban que Manuelito, de apenas 8 años de edad, era un niño noble, inquieto y muy querido por sus familiares y amigos.

Como se informó con oportunidad los primeros minutos de este sábado se registró el incendio de una vivienda, cuando Manuelito y su familia — madre, una hermana de 16 años y un bebé de 2 años — dormían en el interior y fueron sorprendidos por el siniestro.

Vecinos corrieron para ayudar, mientras otras llamaban a emergencias, poniendo a salvo a la madre, el bebé de 2 años y una jovencita de 16 años.

Su madre buscaba a Manuelito entre la multitud de vecinos, pero pasaban los minutos y las noticias no eran las esperadas.

Por su parte Bomberos Voluntarios realizaban las tareas de extinción, las cuales lograron sofocar casi una hora después, fue en ese momento que hicieron el lamentable hallazgo, Manuelito había quedado atrapado por las llamas y el espeso humo, por lo que había muerto calcinado en una de las habitaciones.

La versión que circula entre testigos y vecinos aseguran que Manuelito fue el primero en salir de la vivienda en llamas, pero al ver que su madre y hermanos no salían ingresó para salvar a su hermanito de 2 años, posteriormente al apoderarse el caos entre todos los presentes y no ver a su madre, el pequeño volvió a introducirle a la vivienda pero lamentablemente ya no pudo salir.

Su madre ya había salido pero Manuelito no logró verla.

Como si se tratara de una historia de película, en el lugar hubo un «Héroe Sin Capa», quien arriesgo su vida por salvar a su familia.

Por un momento la madre sintió un gran alivio al ver a su bebé y su hija; fue entonces que empezaron a buscar a Manuelito.

“¿Mi hijo? …  ¿Dónde está Manuelito?”

Se podía escuchar los gritos desesperados de su madre, pero no pudo encontrarlo…

Manuelito había quedado atrapado entre las llamas, su cuerpo fue encontrado a sólo unos pasos de la puerta de la habitación, al parecer algo le cayó encima y ello hizo que quedara atrapado.

¡¡MANUELITO SE CONVIRTIÓ EN UN HÉROE Y HOY RECIBE SU HOMENAJE !!