Inicio Portada Identifican al motociclista que perdió la vida en brutal choque en el...

Identifican al motociclista que perdió la vida en brutal choque en el Valle de Empalme

10050

Empalme, Sonora.- Trágica muerte encontró un hombre después de que se estrellara contra un vehículo cuando circulaba sobre el camino de terracería que conduce del ejido Ursulo Galvan al Antonio Rosales del Valle de Empalme, además su acompañante resultó gravemente herido, en hechos ocurridos alrededor de las 9:00 horas, lo que generó gran movilización de las unidades de emergencia.

La víctima mortal es el Ingeniero Agrónomo José Manuel García Noyola, de 27 años de edad, con residencia en el poblado Morelos La Atravezada, mientras que el herido responde al nombre de Jesús Manuel, quien fue auxiliado por personal de la Comisión Nacional de Emergencia y trasladado a un hospital, ambos viajaba a bordo de una  motocicleta de la marca Kurazai, color negro.

Trágico accidente deja un hombre herido en el Valle de Empalme.
Trágico accidente deja un hombre herido en el Valle de Empalme.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando los tripulantes de la motocicleta circulaban en dirección de Norte a Sur con rumbo al ejido Antonio Rosales, cuando por razones desconocida el conductor de un vehículo los embistió brutalmente, parea posteriormente salir disparados y proyectarse contra la tierra,. tras el impacto el conductor del vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiacos municipales, comisionados en esa demarcación, resguardaron el área hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Una vez que procesaron la escena de este fatal accidente, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado motociclista, que fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte, oficiales del Departamento de Tránsito se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado de este accidente.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/1161698904166574/