Inicio Estatal Servicio de transporte de pasaje se mantiene, pero con restricciones

Servicio de transporte de pasaje se mantiene, pero con restricciones

146

Empalme, Sonora.- El servicio de transporte público, en la modalidad de pasaje, tanto urbano, suburbano y de alquiler, se mantiene, pero con restricciones que deben de acatar los concesionarios, o de lo contrario se harán acreedores de sanciones.

Según se informó, en el caso del servicio urbano y suburbano, se ha hecho el llamado a los concesionarios y operadores para que tengan un control sobre el pasaje, y se les ha pedido que máximo vayan 20 usuarios por unidad, y guardando la sana distancia.

La medida aplica tanto para las llamadas ‘rutas’, que prestan el servicio en el casco urbano de la ciudad, y los suburbanos, en este caso los que tienen la corrida a Guaymas y los que van a las comunidades rurales.

En el caso de los taxis, en las unidades deberán de ir solamente el operador y el usuario, con la recomendación, al igual que los camiones, de mantener desinfectados los interiores y puertas.

En los vehículos de alquiler podrán ir más de dos personas, incluido el operador, solo en casos muy especiales, como es cuando un familiar lleva a una persona adulto mayor al médico, o algún enfermo que no pueda desplazarse por si solo, y se deberá de demostrar esa situación.