Inicio Portada Consternación por la ejecución de joven mujer en el Hospital General de...

Consternación por la ejecución de joven mujer en el Hospital General de Guaymas

21777

Guaymas, Sonora.- Gran pesar por la muerte de la joven Michel Yoana Parra Soto, después de que fuera baleada y rematada cuando recibía atención médica en el Hospital General de Guaymas, en hechos ocurridos alrededor de las 2:30 horas de este miércoles.

El primer ataque ocurrió poco después de la medianoche, cuando sicarios llegaron a su domicilio situado en calle 31 y avenida 17 del sector Golondrinas y le dispararon hiriéndola de gravedad, en ese lugar fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General de Guaymas.

Horas después un par de sicarios burlaron la seguridad del nosocomio para llegar hasta la camilla donde se encontraba Michel Yoana, de 23 años y dispararle en repetidas ocasiones para dejarla sin vida.

El hospital fue un caos total, ya que al escuchar la serie de disparos el personal médico y pacientes corrieron a resguardarse.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Al parecer la mujer no se encontraba custodiada, lo que facilitó que los sujetos armados ingresaran en el hospital y remataran a la joven.