Inicio Seguridad Detienen a presunto ‘Huachicolero’ con 400 litros de gasolina en Hermosillo

Detienen a presunto ‘Huachicolero’ con 400 litros de gasolina en Hermosillo

302

Elementos de seguridad lograron la captura de un supuesto huachicolero, mismo que fue detectado mientras transportaba más de 400 litros de gasolina de los cuales no logró comprobar su legal procedencia.

Hermosillo, Sonora.- Elementos de seguridad lograron asegurar un total de dos contenedores con 200 litros de gasolina cada uno, esto después de que se percataron de un hombre que los transportaba aparentemente de manera ilícita.

Transcurrían las 7:40 horas del pasado martes cuando agentes de seguridad que transitaban por el Bulevar Mazón López y calle Pilares se percataron de un vehículo sospechoso, al ver que los guardianes del orden le prestaron atención, el conductor aceleró.

Una cuadra más adelante se logró interceptar al automóvil tipo pick up, marca Chevrolet y de la línea Sierra, identificando al conductor como Óscar Eliú “N”, mismo al que se le solicitó comprobar la legal procedencia del combustible que trasladaba.

Al no tener elementos en su defensa, Oscar fue presentado ante el ministerio público, en donde enfrenta cargos por robo de combustible.