Inicio Portada Marino recibe una golpiza al contratar una sexoservidora y no pagarle

Marino recibe una golpiza al contratar una sexoservidora y no pagarle

6723

Guaymas, Sonora.- La noche de este miércoles un elemento de la Secretaría de Marina – Armada de México, fue víctima de un ataque a batazos por parte de sujetos desconocidos, después de que no le pagara por sus servicios a una mujer de la vida galante.

Los hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas en la casa de huéspedes Lupita, situada sobre la calla 15 del sector Centro de este puerto.

El infante de la marina fue identificado como Juan Antonio, de 39 años de edad, quien presentó golpes en la frente de lado izquierdo, oreja derecha y brazo izquierdo, dijo ser Cabo y tener su domicilio en la colonia Misión del Sol.

El denunciante llegó hasta la comandancia Centro para solicitar ayuda y dijo a los oficiales que se encontraba con una mujer, de quien desconoce su nombre y que despues de no acompletar el dinero para pagarle sus servicios a la sexoservidora,  decidió dejarle su celular como pago, pero en determinado momento llegaron tres sujetos y lo golpearon con un bat, para dejarlo mal herido y posteriormente emprender la huida a fuerza de carrera.

El marino fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital Bavalpara que recibiera atención médica.