Inicio Portada VIDEO: Detienen a humilde hombre por vender dulces en la vía pública...

VIDEO: Detienen a humilde hombre por vender dulces en la vía pública en Hermosillo

4462

Hermosillo, Sonora.- Personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, apoyados por elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un humilde vendedor de dulces y a un joven que intentó defenderlo, ello debido a que no contaba con los permisos necesarios, en hechos ocurridos la tarde de este jueves sobre el primer cuadro de esta capital.

«El motivo de la detención es que ya se le dijo varias veces que no puede vender dulces en el primer cuadro de la ciudad porque no tiene permiso», dijo uno de los oficiales.

La detención del joven vendedor fue grabada y difundida en redes sociales, por varios jóvenes que presenciaron el abuso, personas que se encontraban en el lugar, intentaron defenderlo y criticaron el uso excesivo de la fuerza policial, pero uno de ellos también fue detenido y otros más retirados sin ningún argumento.

Se bien se sabe los vendedores  ambulantes puede trabajar con permiso de Inspección y Vigilancia, pero fuera del primer cuadro de la capital sonorense.