Inicio Estatal Trasladan a empalmense con posible Covid-19 al Hospital General de Guaymas

Trasladan a empalmense con posible Covid-19 al Hospital General de Guaymas

4646

Guaymas, Sonora.- Una mujer de alrededor de 30 años de edad, con posible Coronavirus, fue trasladada en una ambulancia bajo los protocolos de atención por Covid-19 de Empalme al Hospital General de Guaymas.

La mujer presenta la sintomología de Covid-19, como dificultad para respirar, dolor en tórax al respirar, tos, dolor de cabeza y garganta, por lo que por su propio pie llegó hasta de Empalme y de ahí fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al nosocomio del puerto.

El personal llevaba sus respectivos trajes blancos, mascarillas y guantes, totalmente cubiertos para evitar contagiarse de coronavirus.

Bajaron a la señora en camilla para luego desplazarla al hospital e ingresarla al área de aislados y posteriormente se le tomó muestras para ser enviada al Laboratorio Estatal.

La mujer viene procedente de Parra de la Fuente, Coahuila, donde trabajó como encuestadora del INEGI y se sabe todos los compañeros con los que realizó trabajos dieron positivo a Covid-19, tiene su residencia en el poblado Morelos La Atravesada.