Inicio Estatal Guaymense que regresaron a casa con su paracetamol, está grave y es...

Guaymense que regresaron a casa con su paracetamol, está grave y es sospechoso de Covid-19

14018

Guaymas, Sonora.- Todo está listo para que esta tarde-noche se proceda al traslado de urgencia del empleado de la empresa Dportenis de este puerto, que al parecer presenta contagio de COVID-19, y que se encuentra internado en el Hospital del Seguro Social de la localidad, bajo condiciones delicadas de salud.

La documentación y orden de traslado, así como la ambulancia y su personal, se encuentran listos para partir hacia la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Seguro Social en Ciudad Obregón.

Se supo que solo se está a la espera de que el sitio hospitalario de aislamiento quede debidamente acondicionado para que se pueda recibir a este derechohabiente de Guaymas, quien va entubado y conectado a un respirador mecánico.

En publicación anterior dimos a conocer el caso de esta persona, en cuya casa viven un total de diez personas, algunas de ellas con problemas de asma y obesidad, que los colocan en condición de riesgo.

Este trabajador fue obligado a seguir laborando en medio de esta contingencia sanitaria, con tareas de cobranza en diversos sectores de Guaymas y Empalme.

Ya se envió una muestra al Laboratorio Estatal de la Secretaría de Salud para analizar si es positivo a COVID-19; su nombre y demás datos se mantienen bajo reserva, por la naturaleza de su caso.

VIDEO: Mujer denuncia negligencia por un familiar sospechoso de Covid-19