Inicio Estatal Trabajadora empalmense de INEGI resulta negativo a COVID-19

Trabajadora empalmense de INEGI resulta negativo a COVID-19

965

Guaymas, Sonora.- La mujer de 30 años de edad, residente del poblado Morelos “La Atravesada”, del Valle de Empalme, que la noche del domingo fuera atendida como caso sospechoso de coronavirus, esta tarde se conoció que el Laboratorio Estatal de la Secretaría de Salud reveló la muestra como negativo a COVID-19.

De esta manera queda sin efecto el cerco sanitario que se estableció en torno a su familia, con la que tuvo contacto tras su regreso de Parral de los Valles, Coahuila.

Ella fue contratada por el INEGI para desarrollar tareas de encuesta en aquella entidad y de allá viajó a su natal Empalme, a donde llegó con ciertos síntomas, como cefalea, dificultad para respirar y fiebre alta.

Por esa razón fue llevada a la Delegación Empalme de Cruz Roja y de ahí se inició el protocolo como caso sospechoso de coronavirus, lo mismo en el área de urgencias del Hospital General de Guaymas.

Ahí fue atendida por médicos y regresada – con el tratamiento respectivo – a su casa, hasta que este día se determinó el resultado negativo a COVID-19.